Vuelven Los Simuladores con los cuatro actores originales: cuándo se estrena y dónde verla

Los actores de Los simuladores, Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, volverán a interpretar sus personajes y estarán al mando de Damián Szifron, el creador de la serie.

Luego de 20 años del último capítulo de la serie, Los Simuladores regresan a la pantalla. La cuenta oficial de la plataforma Paramount + lo confirmó: el director Damián Szifrón y el elenco, se juntarán para hacer una película que seguirá con el hilo de la icónica serie.


Van a estar todos los personajes principales: Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretando los mismos roles, Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina. La película estará en los cines en 2024, si bien no se estableció una fecha específica. Después, permanecerá en la plataforma mencionada.
La película será producida por VIS, una división de Paramount + que crea contenido para marcas y plataformas. Al mismo tiempo, K&S Films, la empresa que realizó grandes écitos como El clan, Tiempo de valientes y Relatos salvajes, hará el rodaje. Además, ya se adelantó un despliegue y un presupuesto sin precedentes en el cine argentino.

Me emociona la re-conexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, expresó Daniel Szifrón en el anuncio de prensa.

“Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, sumó.

Mientras tanto, Federico D’Elia le agradeció a los fanáticos. Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso. ¡Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años!”, manifestó.


Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *