HCD Quilmes: sale un concejal entra una concejala.

ayer en la sesión extraordinaria virtual juro la concejala Susi paz remplazante del hoy exconcejal Ariel “lula” Gómez.

foto de ayer , Fabio Báez presidente del honorable concejo deliberante de Quilmes con sus compañeros del despacho del hcd, llevando adelante la sesión virtual con presencia también de los presidentes de los diferentes bloques .

Después del zumbido que genero en el espacio del frente de todos de Quilmes, la renuncia de unos de los concejales mas allegados de la intendenta Mayra Mendoza, hoy exconcejal, gremialista perteneciente del sindicato del cuero, su secretario general es Walter Correa(diputado nacional) también del frente de todos, diputado muy cercano al actual presidente del bloque del frente de todos en la cámara de diputados máximo Kirchner. dirigente principal de la Cámpora. Después de su renuncia sin hablar con la prensa local y muy hermético el entorno que rodea a Gómez, fuentes cercanas nos hacen llegar que “lula Gómez” uno de las causante de la decisión de renunciar a la banca, fue la falta de información que el ejecutivo municipal tenia con el , Gómez en varias oportunidades había presentado a la intendenta proyectos para la zona del oeste de Quilmes, barrios donde Mayra Mendoza pudo cosechar un gran caudal de votos que la llevo a tener una diferencia notable en las ultimas elecciones, mas en la periferia del mapa quilmeño , Bernal oeste, barrio iapi y alrededores, donde Gómez tenia cierto predicamento en esos barrios, en el cual el edil no tenia respuestas a las demandas y no lo dejaban presentar sus proyectos en las sesiones del honorable concejo deliberante.

en la sesión de ayer también se trato la aprobación de la eximición de tasas para las actividades afectadas por la restricciones de la pandemia.

también se trato; homenajes, minutas , y la prorroga de la licencia al concejal: ángel domingo García ,quien actualmente ocupa el cargo de secretario de servicios públicos de Quilmes ,la que se extenderá hasta el 30 de noviembre del corriente año, cabe resaltar que su lugar en la banca lo ocupa la concejala suplente Naïr abad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *