Cervecería y malteria Quilmes desembarca en él negocio de la sidra en lata

La compañía cervecera ingresó en la categoría con el lanzamiento de las marcas 1930 Saccani e Isidra, fabricadas por Bodegas Cuvillier. Prevé duplicar el volumen de producción en 2022

Por el momento, la empresa cervecera comercializará las versiones Demi Sec, Dolce y Pera de Sidra 1930 en presentaciones de 350 milímetros. La lata se ofrece a un precio sugerio de $ 200. Isidra se venderá por tiempo limitado en formato de 473 centímetros cúbicos. Se consigue tirada en los refugios Patagonia y en lata, a un precio sugerido de $ 250.

La lata se vende a 200$ pesos

La apuesta busca desestacionalizar el consumo, vinculado especialmente a las Fiestas de fin de año. “En la Argentina, el 80% de la ingesta ocurre en noviembre y diciembre. En el mundo -sobre todo en Europa, Australia y los Estados Unidos- se da durante todo el año, ya que se convirtió en una alternativa para los consumidores que buscan un producto natural y refrescante en las mismas ocasiones de consumo que la cerveza y otros aperitivos”, dice Macarena Duffau, jefa de marketing de Sidra 1930 en Cervecería y Malteria Quilmes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *