“A ocho años de su fallecimiento sin el Comandante: el recuerdo de Ricardo Fort”

Dejó el mundo terrenal en 2013 pero eso solo hizo que su leyenda se hiciera más grande. Hablamos del más conocido como “el comandante”, quien al día de hoy sigue apareciendo todo el tiempo en Redes Sociales, llena de frases perfectas para cualquier situación.

El empresario y artistas murió el 25 de noviembre de 2013 pero vive en el recuerdo de sus fanáticos.

el 25 de noviembre de 2013, pocos días después de haber celebrado apenas 45 años, Ricardo Fort falleció dando comienzo a la leyenda de El Comandante. Había logrado lo que más deseaba en la vida que era triunfar en los medios y ser amado por el público. Sin embargo, en su afán de trascender, descuidó ni más ni menos que su salud. Y el éxito le duró menos de lo que nadie podía haber imaginado.

La explosión en la TV, A ocho años de su fallecimiento El Chocolatero luego de que en el 2009 debutara en ShowMatch y se convirtiera en una de las figuras más controvertidas de la pantalla. Sus novias “para la tribuna”, su séquito de guardaespaldas y su obsesión por el físico tenían una única finalidad: lograr la fama. Y Ricardo cumplió con ese objetivo en tiempo récord.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *